Re: [HQ] ¿Cuántas pruebas extendidas y cuándo?

Write haof XML files: Kenrae <kenrae_at_...>
Fecha: Tue, 20 Jun 2006 20:45:57 +0000

> De: "febando" <febando_at_...>
> Asunto: [HQ] ¿Cuántas pruebas extendidas y cuándo?
>

> Buenas
>
> Antes que nada, felicitar al nuevo doctor que ya tenemos entre nosotros :)
>
> He conseguido ya un grupo para hacer de conejillos de indias para
> dirigirles una partida de Heroquest. Ayer estuvimos preparando las
> fichas y he vuelto a repasarme las reglas.
>
> Pretendo dirigirles la aventura introductoria del manual básico
> 'Fuente de Altas Presiones', pero tengo una pequeña duda acerca de qué
> pruebas deberían ser simples y cuáles extendidas. Me sonaba haber
> [...]

Aparte de lo que te ha dicho Antonio, si los jugadores son heortlingas, puedes empezar con la iniciación a adultos y la iniciación a su culto (esto último sería una aventura individual). En archivos he ido poniendo varios ejemplos, en la carpeta "Módulos\Campaña Greydog". No están en formato aventura sino mucho más sencillo, sólo explicado, y en el caso de las iniciaciones a cultos el mito del que se parte y una pequeña explicación de cómo debería ir (un poco como una Búsqueda Heroica). Tampoco hace falta mucho más ya que son cortas y sencillas. Sólo deberías tener en cuenta que al principio no tienen nada de magia, lo cual te facilitaría la partida de todas formas.
Personalmente me alegro muchísimo de haber empezado así. Ahora a los jugadores les encantan sus personajes, los han visto hacerse mayores ;-).
Si te interesa y te lo miras, ya me contarás.

Saludos
  Kenrae

Este archivo fue generado por hypermail