RE: [RQ,HQ]Algunas reflexiones sobre la validez de RQ

Write haof XML files: gilen1977 <gilen1977_at_...>
Fecha: Tue, 17 Oct 2006 08:02:03 +0000

> Efectivamente. La mayoría de los que critican colocan SIEMPRE sus
> críticas sobre aspectos muy puntuales de RQ... pero, es que las reglas
> son algo vivo que se pueden cambiar al gusto del master (aún dentro de
> un sistema rígido). Creo que todos los viejos gurús jugamos a nuestra
> versión tuneada de las reglas que no presenta esos problemas tan
> criticables: fatiga poco operativa, INT libre, etc...

Bien, el sistema de fatiga no me parece mal, es algo que siempre pasamos porque a los masters nos cuesta, a los jugadores no debería costarles.

Respecto a mis críticas sobre el RQ son las siguientes:

Evidentemente el principal problema que tiene para mi es el sistema de resolución de tiradas, si lo consideras algo puntual yo no. A mi el sistema de MdT me parece malo por eso mismo...claro que me parece más incongruente que el de RQ, pero seguramente más divertido, hasta que lanzas los dados y empiezan a escaparse por la mesa.

Este archivo fue generado por hypermail