RE: [RQ,HQ]Algunas reflexiones sobre la validez de RQ

Write haof XML files: Jordi Romà <jordi.roma_at_...>
Fecha: Tue, 17 Oct 2006 10:17:20 +0000

Buenaaaaaaaas,

> Aha, conscientemente no lo hago por eso, hay otros sistemas que me
> gustan mucho (unisystem, Ars Magica, Pendragon, Piratas, MeS, L5A,
> 7Mar, Deadlands, Cyberpunk, Unkwon Armies, posiblemente Artesia,
Nuevo
> Marvel [una pasada]...), pero el RQ se me hace aburrido, muuy
aburrido.

Perdona que te interrogue vilmente, pero ¿Que juego es el Nuevo Marvel? ¿Es el Marvel Universe Roleplaying Game? ¿El que va sin dados?

Y ya puestos a pedir ;-)

¿Podrías hablar un poco de este juego? ¿Como funciona y tal?

Muchas gracias por adelantado

Hasta pronto

Jordi el Lurker

Este archivo fue generado por hypermail