Espina dorsal del RQ

Write haof XML files: Pablo <pdcalonso_at_...>
Fecha: Wed, 18 Oct 2006 07:23:40 +0000

Alyrodri, reo que cuando hablaba de mi timpo libre hablaba de cantidad de tiempo libre, pero gracias por decirme que cada uno puede hacer lo que quiera con él, no lo tenía nada claro XXXD

En cuanto a lo de ir de sobrao, de verdad, yo no creo haber dicho nada fuera de lugar y de tono.

En cuanto a mi campaña de RQ, sí, me gusta jugar con personajes poderosos, y era un grupo de orlanthis que se metieron en el infierno, para re-emular la liberación de Yelm. Y no, no me digas que es poco común que haya dos de un grupo minoritario porque es igual de infrecuente que la mayoría de personajes que acabas viendo en las partidas. Lo que nos dimos cuenta es que ese conjuro en concreto era demasiado poderoso, y punto: Si un malo maloso de una trama puede morir por una mala tirada de dados por culpa de un conjuro, pues chico, es conjuro es "broken"

Y ahora, visto que se está comentando que los retoques no cambian que el RQ siga siendo RQ, me gustaría saber qué consideráis cada uno que hace a RQ ser RQ. Dicho con otras palabras: ¿Qué consideráis los pilares fundamentales del RQ?

Este archivo fue generado por hypermail