RE: [RQ,HQ]Algunas reflexiones sobre la validez de RQ

Write haof XML files: alyrodri <alyrodri_at_...>
Fecha: Wed, 18 Oct 2006 18:05:57 +0000

gilen1977 escribió:
> No se si me repito porque se me ha colgado el ordenador justo cuando
> iba a darle a enviar.

¿A que jode? yo no puedo responder desde el firefox (aunque sí recibir los mensajes), así que debo hacerlo desde página web... y muchas veces se borra el mensaje en vez de enviarlo.

> Yo creía que se trataba de hablar de la validez del RQ, Yo espongo
> porque para mi gusto no es valido. El vadelino para su gusto expone
> porque es válido. Y tu para el tuyo, pero insisto que referirse a
> reglas inventadas por uno para defender un sistema no me parece muy
> adeacuado, a ti si, pués vale, sin problema.

Ya, si el hecho de que defendamos un RQ tuneado no deja de ser una condena al sistema RQ para aquel que lo mire con ojos de editor o para el que, como Pablo, prefiera dedicar sus esfuerzos creativos a otros menesteres (como crear módulos o campañas). Pero a la vez, el hecho de que mucha gente quiera tunearlo en vez de tirarlo es una absolución para el que lo mire con ojos de forjador ... de hecho ¿qué es el Aquelarre sino un RQ tuneado?

Saludos
Alyrodri

Este archivo fue generado por hypermail