RE: RE: [Glorantha] Cultura Aldriany

Write haof XML files: FAGUNDEZ DIAZ, JESUS <jfagundez_at_...>
Fecha: Wed, 15 Nov 2006 11:54:09 +0000

Ahí vamos,

Si te parece bien podemos hacer lo siguiente, me mandas el documento del bosque en un formato más legible y hago el esqueleto de categorías, artículos, etc, etc en el wiki y luego, fijandote en como he arrancado, vas metiendo cositas poco a poco.

Vale, te lo mando en word, pero me voy a cargar el formato y quitar todas las imágenes (en el wiki no hay de eso, ¿no?), más que nada porque ocupa más de 13 megas. Y veo como lo metes.

Con Antonio hicimos más o menos lo mismo y en muy poco tiempo le coges el truco al wiki y acaba siendo un copy&paste con algunos matices. Lo bueno del método de trabajo wiki es que otro puede editar tu trabajo y lo que pasará es que al principio meterás cosas y te encontraras como Antonio y yo corregimos vilmente los errores.

¿Antonio? Oh, Dios mío, me quema en la hoguera fijo. Es broma Inqui. :P

Como hay una lista de cambios que te muestra las diferencias, vas viendo lo que vamos arreglando y poco a poco verás que, casi sin darte cuenta, aprendes a wikear en un tris y sino fijate que hasta Antonio es un wikero profesional :-D

Pero vamos, que el trabajo gordo de wikear el documento del bosque no tengo problemas en hacerlo yo.

Vale, pero si es mucho follón, haces algunas entradas y cuando vea como va, sigo yo.

Un saludo,

    Ethaniel, jugándosela... :))))))
 <http://geo.yahoo.com/serv?s=97490463/grpId=467147/grpspId=1660397940/msgId=40681/stime=1163587477/nc1=1/nc2=2/nc3=3>

Este archivo fue generado por hypermail