RE: [HQ] Dudas, volume II

Write haof XML files: gilen1977 <gilen1977_at_...>
Fecha: Thu, 04 Jan 2007 16:14:51 +0000

La verdad es que lía un poco, siempre que sea magia espiritual son amuletos, si es hechicería serían talismanes, ya que para poder usar un hechizo/conjuro de hechicería debes inv..imb...meterlo en un talismán.

La lista esa enorme de ejemplos de magia común no especifica si se trata de dotes, amuletos o talismanes. Porque la magia común también pueden ser dotes, se supone que sería procedente de daimones, quizás algún tipo el lar romano, los amuletos creo que vendrían de espíritus del plano mundano y los talismanes de esencias del plano mundano. De todo esto último no lo recuerdo bien.

Se supone que los suplementos oficiales iran reflejando la Guerra de los Héroes, en Orlanth is Dead!! parece ser que empieza.

un saludo

Este archivo fue generado por hypermail