Re: RE: Libros de Glorantha del RuneQuest de Joc

Write haof XML files: Alvaro Pérez Eguizábal <gautxoriak_at_...>
Fecha: Tue, 18 Nov 2008 17:06:26 +0000

> Todo depende del tipo de campaña que vayas a jugar. ¿Has pensado si
> estará ambientada en la Segunda Edad o en la Tercera? ¿Alguna región
> en especial?

Pues no tengo ni idea :) Pues es que ya ni me acuerdo de lo que pasó en cada edad... A ser sinceros, es que no recuerdo nada de Glorantha salvo cosas concretas. Estoy muy pero que muy desentrenado. Para no haceros escribir mucho y que perdáis la paciencia conmigo, podéis ponerme un enlace donde puedo encontrar diferencias a grandes rasgos entre las 2 edades??

Y de regiones lo mismo.. Lo único que recuerdo es que por entonces jugaba en Genertela. Y casualidad es el único libro que no encuentro en casa. No recuerdo porqué... si era el continente "clásico" de juego, si era el único que tenía de regiones....

> Mi campaña la voy a ambientar en Pavis en la Tercera Edad (1614-1625
> en principio), con lo que los libros más interesantes son:

Deduzco que Pavis es una región. Creo que voy a mirar el blog antes de martarte a preguntas de que tipo de zona es Pavis y como es la campaña... Luego igual vuelvo con más dudas.

Este archivo fue generado por hypermail