RE: RQ de Mongoose. ¿Qué libros me recomendais?

Write haof XML files: gilen1977 <gilen1977_at_...>
Fecha: Tue, 18 Nov 2008 22:18:49 +0000

Perdonad

¿pero que es eso del nivel de éxito de cada habilidad? Me temo lo peor, una tabla para cada habilidad, pero no puede ser cierto.

Libros recomendados, como dicen primero piensa en que época jugar.

La tercera edad es la que recuerdas, la tradicional.

La segunda edad es la de mongoose, la de dos grandes imperios, el imperio de los Aprendices de Dios y el de los Amigos de los Wyrms enfrentados y expandiéndose.

De la segunda edad evidentemente los básicos de mongoose serán los más recomendables, como por ejemplo Glorantha Second Age, añade el de magia y los de cultos. El de Ralios en pdf está bien, además prácticamente se conservará igual en la siguiente edad.

De la tercera. El Glorantha el mundo y sus habitantes yo no pagaría más de 15€. De los recomendados, pues el de los dioses, el genertela, el de los secretos antiguos de glorantha y el de los trolls. Eso en castellano

Las recopilaciones que ha hecho Moon Design del material de la segunda edición yo las que he visto están muy bien. Las Isla de los Grifos me parece que será equivalente a ver Abre los Ojos y Vanilla Sky. La Montaña es bastante mejor. El Cult Compendium, supongo que será mejor que el dioses y el Borderlands tiene buena pinta.

Hay una página en inglés donde hacían un análisis de todos los complementos de la segunda y la tercera edición. Me parece que la página desapareció, yo la encontré buscando referencias de Griffin Mountain.

un saludo

Este archivo fue generado por hypermail