RE: MRQ (o RQM): Cultos y Aprendices de Dios

Write haof XML files: despistado38 <ffvazquez9_at_...>
Fecha: Thu, 23 Apr 2009 15:40:50 +0000

Hola, intentaré explicarme un poco mejor: Yo defiendo que los conjuros divinos sean siempre reutilizables. Además, defiendo que no haya límite sobre la cantidad de magia divina que puedas comprar. Sacrificar POD ya es sufientemente desagradable como para que al tirarlos sean de un solo uso. En cuanto a los conjuros rúnicos, siempre se podrán tirar en tanto tengas puntos mágicos disponibles.

Espero aclararte un poco.Mi idea se parece a la de un jugador más "Munchkin".

Un saludo

> Sí, si no los he mezclado, en el grupo de juego hay 4 Orlanthis, 1 Peloriano de Dara Happa exiliado y 1 Carmaniana también exiliada. La idea de la Compañía Mercenaria no es que sea Malkionita, pero estando situada en Kustria es fácil que los Aprendices de Dios le encarguen misiones a menudo, y de ahí mis dudas de que entren en conflicto con sus creencias religiosas...

> Muchas gracias!! De momento parece que esto está animado... a ver si vamos introduciendo temas de debate!!

Este archivo fue generado por hypermail