[G] Presentación; Arrowmound.

Write haof XML files: dididiegoiglesias <dididiegoiglesias_at_...>
Fecha: Thu, 22 Oct 2009 13:17:14 +0000

Muy buenas a todos,

He visto que hay mucha gente nueva en la lista. Pues me presento ante vosotros: me llamo Diego y soy un poco como el Guadiana: aparezco y desaparezco por temporadas. La últimas lluvias me han traido de vuelta por la lista y aprovecho para saludar a todos los demás miembros: Hola a todos compañeros.

Repasando el Thunder Rebels me he encontrado con las Tres Grandes Montañas. Me ha costado un poco encontrar información sobre Arrowmound porque el Dragon Pass Gazzeter no trae nada sobre ella. Lo que queria preguntar era si ya se ha traducido ese nombre al español en alguna publicación o si lo habeis traducido ya para vuestra campaña. El caso es que Montón de Flechas no me acaba de convencer. Además, no se si la idea original quiere relacionar el accidente geográfico con las flechas porque también se puede traducir por Montículo de Flechas. ¿Algun opinión al respecto? Muchas gracias de antemano.

Saludos,
Diego Iglesias

Este archivo fue generado por hypermail