RE: [HQ] VampHeroQuest

Write haof XML files: greatspiritwar <greatspiritwar_at_...>
Fecha: Mon, 26 Oct 2009 00:39:34 +0000

Yo como amante de Vampiro no me gusta demasiado la idea tanto del cambio de ambientación como el de reglas. A mi personalmente, viejo rolero acostumbrado a las reglas del RQ, las reglas de Vampiro me parecieron en principio tal vez demasiado simples, pero el tiempo me hizo cambiar de opinión. El tan siempre mencionado sistema narrativo funciona muy bien para este tipo de juego donde quizás lo mas importante sea la interpretación del personaje y no solo el combate. Es decir es mas que adecuado para dicho juego, y yo diría para todos los juegos de MDT. Incluso lo exportaría a otros juegos, ya que en su sencillez se ven reflejadas partidas mas ágiles y amenas para aquellos que busquen este tipo de juego. En cambio el sistema de Heroquest nunca lo termine de aceptar, me chirriaba. Pero eso es solo mi opinión, que quizás este influenciada por ser ya un viejo que no quería aceptar nuevos retos. En fin que animo, que espero ver este proyecto mas adelantado y así despejar mis dudas sobre ello, sorprendiéndome con tu trabajo. Un saludo de tu tocayo del Puerto.
Antonio.

Este archivo fue generado por hypermail