RE: [GloranthaHispana] Re: [Glora nthaHispan a] dudas v ersión

Write haof XML files: FAGUNDEZ DIAZ, JESUS <jfagundez_at_...>
Fecha: Tue, 17 Jan 2012 16:48:47 +0000

Ahí vamos,

Veamos, incluso con los ejemplos que pones, la cosa es claramente para la hechicería. En el caso de moral, es de "un solo uso", para poder entender lo que significa un conjuro de estas características para la magia divina. En el caso de invocar vientos, para poder combinar los conjuros de varios sacerdotes tendrían que quedarse de la manita todo el tiempo (100 metros de radio centrados en el lanzador) y duraría 15 minutitos.

De todas formas estarás de acuerdo en que los conjuros de masas son muy minoritarios para la divina y casi inexistentes para la espiritual. Sin embargo imagínate un hechicero en lo alto de una colina mientras se desarrolla un combate, lanzando por ejemplo asfixias, que comentabais que no era muy útil, con duración de, pongamos 1 hora, 3 de duración (ya acabará muriendo el pollo en cuestión), desde más de 2 km de distancia (alcance 8), el resto lo podemos dar a intensidad para pasar defensas mágicas y acabar antes el trabajo. Cada conjuro que entre es un muerto prácticamente fijo, vamos que te puedes cargar a los generales del otro ejército sin riesgo por tu parte.

Pero con un poco de cabeza piensa en los conjuros antes de que las tropas vayan a pelear, pongamos que se les hace una duración para 10 horitas de combate (8), con un intensidad 4 y un multiconjuro 4 (total 16). Y deja a cada guerrero con +5 al daño, +5 de resistencia contra conjuros, +5 resistencia al daño, +5 FUE y +5 DES. Cada pollo cuesta 17 PM, pero sueltas a una mala bestia. Con tranquilidad para hacer ceremonia y espíritus suficientes tu gente derrota hasta a los lunares (bueno a esos no que tiene cosas parecidas).

Desde luego si el mago quiere combatir uno a uno con un sacerdote morirá rápidamente, pero ¿quién es más poderoso?

Un saludo,

            Ethaniel

De: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com [mailto:GloranthaHispana_at_yahoogroups.com] En nombre de Alejandro Javier Enviado el: martes, 17 de enero de 2012 17:06 Para: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com Asunto: Re: [Glora nthaHispan a] dudas v ersión