RE: (Legend) - Traducción al español

Write haof XML files: corujo1976 <corujo1976_at_...>
Fecha: Sat, 05 May 2012 18:59:15 +0000

Buenas!
Espero ser de utilidad en este grupo, la verdad es que ante de que me diera la venada de traducir el legend poco o nada sabia de runequest y poco he jugado al mismo, pero seguro que me voy haciendo con el sistema y puedo aportar algo. Por ahora, como bien han comentado por aqui, he hecho una wiki para ir metiendo el material que voy traduciendo del sistema legend a nuestro idioma. Por ahora he terminado por completo las habilidades, casi el combate y en parte las razas (voy a usar la ambientacion de elric, pero cualquiera puede usar el sistema para glorantha, por ejemplo). Si hay alguien que sepa de ingles y quiera ayudar seria estupendo y maravilloso, porque hay mucho material y se terminaria en menos tiempo. Si alguien quiere ayudar de manera ocasional, de ves en cuando y si me lo permitis, pondre "dudas" sobre parrafos, frases u lo que sea que no pueda traducir o no me suene bien como lo he traducido, para que me podais ayudar. Un saludo y espero que os parezca una buena iniciativa!

Este archivo fue generado por hypermail