Re: [GloranthaHispana] RE: (Legend/Elric) - Traducción al español

Write haof XML files: Bardo <lord_de_lago_largo_at_...>
Fecha: Fri, 22 Jun 2012 14:28:56 +0000

El 21 de junio de 2012 22:20, corujo1976 <corujo1976_at_...> escribió:

> **
>

> Continuando con la traduccion, vuelvo a solicitar ayuda, a ver si alguien
> me puede echar un cable:
> -Las piezas de oro se conocen pero se reservan *for high denominations* y
> se encuentran raramente en las transacciones cotidianas. Fuera de los
> pueblos y ciudades, el trueque es la forma mas comun de hacer negocios *with
> hard currency incurring outright distrust*.

Procedo desde aquí:

> [...]
> menudo) de aperos agricolas comunes. Se trata de atacar de una forma *muy
> efectiva para "agarrar/enganchar" una vez sobrepasadas las defensas del
> oponente,* por lo que un defensor montado no consigue el +20% estandar de
> bonificador de parada contra este arma.
> -Cesto: Es un guantelete de cuero con puas, tachonado y reforzado para
> causar terribles heridas a un objetivo que se golpee con el. *Hace que la
> mano en la que se lleve sea inútil para cualquier otra tarea que no
> consista en empujar o golpear con ella*, y no puede usarse para intentos

 No es una traducción perfecta, vale. Simplemente he traducido de modo que se entienda (al menos, que yo lo entienda) y visualizando los objetos. Puede que no sea la más megaprecisa, pero creo que cumple su propósito.  Un saludo y espero haberte sido de ayuda :)))

 Bardo, liado en Dorastor

Este archivo fue generado por hypermail