RE: (Legend/Elric) - Traducción al español

Write haof XML files: thorkrim <Orlanth_at_...>
Fecha: Fri, 22 Jun 2012 16:45:00 +0000

Comento una cosa que no me parece de recibo ... no es por la traduccion, imagino que viene asi en las reglas ...

> -Cesto: Es un guantelete de cuero con puas, tachonado y reforzado para
> causar terribles heridas a un objetivo que se golpee con el. It makes
> the hand wielding it all but useless to carry out any task other than
> hitting or pushing, y no puede usarse para intentos de parada.

Como que "no puede usarse para intentos de parada"? porque?

Entiendo que ofensivamente solo puedas golpear y empujar, que no puedas manipular o agarrar cosas pero .. no poder detener?

Lo veis normal?

Este archivo fue generado por hypermail