RE: [G] - Wyrm's Footnotes 15, ya a la venta

Write haof XML files: Captain <captain_parsley_at_...>
Fecha: Mon, 16 Jul 2012 00:53:21 +0000

Pues ya que sale el tema, debo confesaros que si tardé tanto en dignarme a aprender a jugar al RQ fue porque la presentación, la distribución de la información y, sobre todo, las ilustraciones roñosas y la abrumadora cantidad de infames errores ortográficos y tipográficos (que compré la reimpresión de la 2ª edición y encuentras hasta ¡¡frases repetidas en el mismo párrafo!!) me echaban bastante para atrás. Que, incluso hoy, cuando llevo un buen rato leyéndolo, me da la sensación de estar perdiendo nivel de ortografía y tengo que cambiar luego a algo que esté bien escrito para compensar... Normal que si me compré al mismo tiempo El Señor de los Anillos disfrutara mucho más leyendo este último... a parte de que coincidió que justo por aquel entonces empecé leer a Tolkien, claro.

Y es que del viejo RQ sólo se salvan las tapas... y aun así tampoco son la repera...

Pero bueno, supongo que saco a relucir un tema que ya estará más que resobado, pero es que tenía que decirlo. Creo que JOC le hizo un muy flaco favor a este maravilloso juego con unas ediciones tan "amateurs" y costrosas. Suerte que con la edad uno se vuelve menos superficial y finalmente me dediqué a tratar de comprender qué decía el libro, en vez de cómo lo decía.

Saludos,

Parsley

Este archivo fue generado por hypermail