RE: [G] - Wyrm's Footnotes 15, ya a la venta

Write haof XML files: poqe20 <poqe20_at_...>
Fecha: Mon, 16 Jul 2012 09:15:18 +0000

No me hables del viejo RQ. Tengo la primera edición, y las erratas son... inenarrables. No hace mucho encontré en la web un fanzine con un estupendo artículo que las corregía, VISIÓN RÚNICA, creo que se llama, y empecé a corregirlas...

Se me cayó el alma a los pies ¡me tiré diez años, por ejemplo, no dejando que nadie parara con la misma arma con la que atacaba en un asalto! Viendo el artículo quedaba claro que eso no era así, ni de coña (ahora no recuerdo la regla corregida, pero era muy distinta). Y ése es solo uno de los fallos. Sólo te digo que me tiré una tarde apuntándolos en lápiz en los márgenes de las páginas y no terminé.

Arg!

Este archivo fue generado por hypermail