RE: Duda con Empalar en RQ6/Legend/MRQ2

Write haof XML files: Captain <captain_parsley_at_...>
Fecha: Mon, 16 Jul 2012 09:18:29 +0000

Pues vamos a ver,

Por los que parece, si no extraes el arma, simplemente causas una penalización a las habilidades del oponente, que depende del tamaño del arma, mientras que si la extraes en el siguiente momento de reacción, tirada (o prueba si oposición, a menos que el oponente se resista) de fuerza mediante, causas la mitad de daño ignorando armadura, aunque según el texto, armas como arpones (es decir, serradas, con púas, ganchos etc.)causan daño normal al extraerse... lógico.

La ventaja, a mí me parece evidente, pues si no extraes el arma y la sueltas, sólo causas una molestia al oponente, con lo que podrá atacarte (si no lo has dejado incapacitado),y si el arma es muy pequeña, la penalización quizá sea muy baja. En cambio, si extraes el arma, le vuelves a causar daño, pudiéndolo lisiar, o incluso matar, y los muertos no devuelven golpes... Aparte de que si no cuentas con otra arma, tendrás con qué seguir pegándole si el oponente aun es capaz de luchar.

Bueno, esta es mi interpretación, y asumiendo que lo que no sale en el texto que has pegado es igual o parecido a RQ3, claro.

Espero haberte ayudado en algo.

Saludos,

Parsley

Este archivo fue generado por hypermail