RE: Consejo sistema de habilidades

Write haof XML files: Captain <captain_parsley_at_...>
Fecha: Wed, 18 Jul 2012 18:45:12 +0000

¿Entonces quieres decir que sólo depende del tiempo que le dediques?

Entonces no entiendo por qué hay gente que se saca una carrera mucho antes que otra, incluso estudiando las mismas horas. Supongo que las aptitudes naturales también tendrán algo que ver, digo yo.

Y también habrá, según las aptitudes, un límite al nivel que se pueda adquirir en una habilidad, digo yo. Entonces, considerando unas aptitudes "medias", ese límite sería la "dificultad" de la habilidad.

Pero bueno, no he leído esos estudios, e igual el mundo es mucho más desconcertante de lo que yo creía y si estudio astrofísica el mismo tiempo que Stephen Hawking podré rivalizar con él en ese campo, o si entreno el mismo tiempo que Messi meteré tantos goles como él...

Leeré ese enlace cuando tenga un rato, a ver si logro comprenderlo.

Gracias y saludos,

Parsley

Este archivo fue generado por hypermail