Sobre la Magia en Fate of Glorantha

Write haof XML files: capitanalainmasseri <rubennavarro75_at_...>
Fecha: Sat, 02 Mar 2013 11:48:44 +0000

Buenas estimad_at_s!

Les pongo a continuación una pequeña descripción a grandes rasgos de lo que pretendo que sea la Magia en FoG. Son ideas generales, que en algunos casos necesitan más desarrollo (mucho más) pero me interesa saber que les parece desde la perspectiva gloranthana. Me imagino que para aquellos que no sepan como va el Fate Core les sonará un poco a chino, pero me gustaría saber sus impresiones. (Y de paso el debate me ayudará a concretar las ideas que tengo rondando en mi mente)

EN 30 SEGUNDOS:
- Todo personaje tiene 3 afinidades rúnicas, que representan su conexión con el mundo que le rodea, su personalidad y su esencia interior.

Bueno, ahí está. Espero sus opiniones.

Este archivo fue generado por hypermail