Re: Sobre la Magia en Fate of Glorantha

Write haof XML files: robert bayez <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Sat, 02 Mar 2013 12:44:24 +0000

Muy buenas.... y muy buenas ideas.
Yo las aplico prácticamente igual excepto la de la hechicería. ¿Runa de la Ley? Bastante tienen con el grimorio... Y con respecto a modificar los conjuros de hechicería, yo aplico un +1 a la dificultad por cada parámetro. La idea está muy bien explicada en una entrada que leí en el blog "bastión rolero" sobre magia en FATE. Otra cosa que hago diferente es que sólo he dado una afinidad rúnica por personaje, aunque después de jugar HeroQuest veo bien lo de dar tres. Son planteamientos diferentes. Bayo

 De: capitanalainmasseri <rubennavarro75_at_...> Para: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com Enviado: Sábado 2 de marzo de 2013 12:48 Asunto: Sobre la Magia en Fate of Glorantha

Buenas estimad_at_s!

Les pongo a continuación una pequeña descripción a grandes rasgos de lo que pretendo que sea la Magia en FoG. Son ideas generales, que en algunos casos necesitan más desarrollo (mucho más) pero me interesa saber que les parece desde la perspectiva gloranthana. Me imagino que para aquellos que no sepan como va el Fate Core les sonará un poco a chino, pero me gustaría saber sus impresiones. (Y de paso el debate me ayudará a concretar las ideas que tengo rondando en mi mente)

EN 30 SEGUNDOS:
- Todo personaje tiene 3 afinidades rúnicas, que representan su conexión con el mundo que le rodea, su personalidad y su esencia interior.

Bueno, ahí está. Espero sus opiniones.

Este archivo fue generado por hypermail