Re: RE: Orlanthis sin magia

Write haof XML files: Sergi Díaz <kenrae_at_...>
Fecha: Mon, 29 Apr 2013 08:19:40 +0000

De los vikingos ni idea, pero del tema mujeres guerreras en general el conocimiento que se tenía hasta hace poco era erróneo. Antes (siglos XIX-XX), cuando un arqueólogo encontraba una tumba con armas y escudo automáticamente presuponía que se trataba de un hombre. En cuanto se empezaron a hacer pruebas genéticas se encontraron con muchas sorpresas, muchas más mujeres de las que se creían.

Saludos,
  Kenrae

Este archivo fue generado por hypermail