RE: Culto Cacodemonio

Fecha: Sun, 07 Jul 2013 18:55:31 +0000

Hola:

Estoy de acuerdo con Diego, en la mayoría de lugares solo deben haber sacerdotes. Por otro lado, el Secretos Antiguos se publicó originalmente en 1989, mientras que el Griffin Mountain es del 81. Si no me equivoco, en las primeras ediciones de RuneQuest, todos los cultos tenían señores de las runas y tal vez por eso aparece esa distinción.

Sobre las garras y los espolones y las zarpas: creo que deberían diferenciarse más los nombres de los señores de las runas y sacerdotes. Una garra es muy parecido a una zarpa. Pero "espolón" no me gusta mucho, porque es la uña esa que tienen las aves detrás de las patas y que no sé para qué sirve exactamente. Tal vez "colmillo" y "garra".

Sobre los cacodemonios pequeños, puedes distinguirlos con el artículo: "un cacodemonio" sería memos terrorífico que "el Cacodemonio". Con el primero mueres casi seguro. Con el segundo mueres de infarto directamente al verlo. ;-) O puedes hacer como en el Secretos y llamar "demonios" a los cacodemonios menores.

Este archivo fue generado por hypermail