RE: Culto Cacodemonio

Write haof XML files: dididiegoiglesias <dididiegoiglesias_at_...>
Fecha: Sun, 07 Jul 2013 16:49:27 +0000

A mi me gusta más espolón que zarpa. Nunca me había fijado pero en Secretos Antiguos omitieron ciertamente a los Espolones, solo hay Garras. En cualquier caso esa distinción solo sería aplicable a unidades familiares lo suficientemente grandes como para tener cubiertos ambos puestos y, afortunadamente, no suele ser muy habitual más allá de lugares muy peligrosos que todo el mundo rehuye (El Abismo, La Huella, Dorastor etc..) En estos lugares si que podrían aparecer comunidades de familias y clanes que serían un auténtico peligro para los vecinos. Las familias e individuos que viajan con identidades ocultas, como Gondo Holst y otros ejemplos de ogros comunes, no alcanzarían tanto poder.

> Dite
> El enano lego

Este archivo fue generado por hypermail