RE: [RQ] ¿Coincide alguien con mis impresiones?

Write haof XML files: gilen1977 <gilen1977_at_...>
Fecha: Thu, 02 Dec 2010 11:27:40 +0000

Hola

Y dale con eso :D

Que no tiene relación. Yo puedo hacer un fanfic dirigiendo tal y como lo haces o como lo hace Kenrae. Porque es independiente.

Si yo a un jugador le dejo hacer lo que quiere, dentro de la ambientación y de su personaje. Si incluso le dejas dirigir situaciones, tomar iniciativas, da igual como dirijas o si se puede morir por un resfriado por mojarse la cabeza, o se mata de una pifia barriendo con la escoba.

Que la historia sea tuya no tiene nada que ver con eso.

A no ser que tu asumas que el único tipo de derrota que puede tener un pj es la muerte.

Este archivo fue generado por hypermail