RE: Re: Rol o Arcade

Write haof XML files: Alyrodri_at_...
Fecha: Mon, 21 Aug 2000 17:03:37 +0000

> Yo creo que al comienzo todos nos vemos atrapados en el "arcade",
> probablemente porque el rol de "los primeros años" viene de la
> mano de un
> Hero Quest (tablero), un cruzada estelar (tablero) o un juego de
> ordenador(ambientación rolera pero centrado en el mato mato y sube
> de nivel). Yo
> empecé como jugador en el Señor de los Anillos y más tarde en
> AdvancedD&D,juegos en los que generalmente te centras en matar al
> mayor número de
> enemigos posible porque da más puntos de experiencia (se acabó el
> [...]

Pero no me digas que no te has encontrado al jugador de rune que, como ya tiene "puntito" en espada, golpea con la daga, y despues con la maza, etc... Estos hombres orquesta del armamento son como el jugador de AD&D que no toma prisioneros. Yo creo que un master puede controlar ambas situaciones: En el Rune ¿qué voy a contar que no sepais ya?, pero en AD&D basta con minimizar los XP por matar y maximizar los de interpretación y los de éxito en la misión (bueno así lo hace nuestro master de AD&D).

-Alyrodri-

---
Disfruta de Internet con Tarifa Plana por 2600 ptas. al mes.
Contrátala en http://www.eresmas.com.

Este archivo fue generado por hypermail