Re: Armaduras mágicas

Write haof XML files: xerex__at_...
Fecha: Mon, 02 Jul 2001 14:29:39 +0000

comparación

> Yo tengo personajes que tienen 30+ puntos de escudo.
> Como hago para hacerles aunque sea un punto de daño?

  Ese es otro tema. No puedes interpretar las reglas para evitar algo así, eso se llama manipularlas.
  De todas maneras no creo que ese problema sea muy habitual. En mi caso, mis jugadores nunca se echan un escudo 3 o mayor porque eso luego les impide curarse... ya ves qué diferencia.

  Además para eso se ha llevado una intensa discusión sobre el equilibrio de poder entre los jugadores y el mundo. Si los PJ´s son héroes, se enfrentarán a héroes.

Saludos, Sergio

Este archivo fue generado por hypermail