Re: [GloranthaHispana] RE: Aun más Imperio Lunar...

Fecha: Wed, 13 Mar 2002 18:44:26 +0000

  Si la fase regresiva es más larga (4 a 3) no deja de ser cíclico!   Y sigo diciendo que cualquier ataque alevoso y en "martes y 13" 4:3? Querras decir 4:1. Te recuerdo que hay dos dias iguales al resto, uno de ascenso y 4 de descenso.

  Y lo de la "luz negra" empieza a entrar ya de lleno en la   "Dimensión Desconocida"... Que la radiación lunar es roja!!!   Y la ausencia de radiación lunar no es "presencia de otra".   Solo faltaría eso!!! Pero qué jeta!!! ;) Te recuerdo que la luna da luz siempre, no como la terraquea, que la radiacion sea roja o negra no indica que la luna se "ausente". Y si una madre tiene sus poderes basados en una determinada fase, no se porque su magia no va a sentirlo.   No te voy a decir que no me guste la mitología que aplicas, pero   creo que pierdes el hilo de que todas las Madres eran mortales que   no tendrían poder de escala "divina" si no fuera a través de Rufelza   (no se parece mucho a Ruperta?) ;)))
No, no, no, eso si que no. Una cosa es que las Siete Madres puedan haber llegado a dioses apoyados por Rufelza y otra muy distinta es que no tengan poder divino. Eso es una falacia inadmisible. En su momento puede que tuvieran esa ayuda para llegar a dioses, pero ahora lo son de pleno derecho y mucho mas poderosos que muchos de los antiguos, como demostraron apaleandolos en la Batalla del Castillo Azul.   De esto se deriva que son Dioses subsidiarios de Rufelza, todos sus   poderes han sido "robados y adaptados" de cualquier otra fuente...   (lo ha reconocido, tengo 165 testigos!!!) pero eso no los hace ser   Dioses reales, sino que fue el respaldo de la Diosa Roja el que lo   logró, esa es la esencia de la Vía Lunar. Sin Rufelza, nones... A ver, que ciertos poderes fueran "adquiridos" de otros dioses no les quita divinidad en absoluto, o Zorak Zoran no es un dios? Claro como adquirio la muerte de Eurmal, que se la habia robado a Orlanth que a su vez la habia tomado prestada de Humakt... pues no es un dios, hala, uno menos. Y ademas los poderes del fuego los robo de Yelmalio, no llega ni a señor de las runas de otro culto. A la carcel de los dioses robapoderes!!!!.   Y por mucho que busques una justificación interesante, las Madres   NO PUEDEN HACER lo que escapa de los poderes de la Diosa Roja.   Como por ejemplo magia poderosa el día del Agua o la Tierra!   (a menos que estén dentro de la Línea Brillante). Por supuesto, porque no hay nada que se escape de los poderes de la Diosa Roja :-)).   Pues no puedo estar más de acuerdo contigo!!! ;)   Pero es que Glorantha aun es un mundo en el que la esperanza es   posible, porque no existe ese invento infernal llamado TV!!! ;)))

  En serio, lo que yo veo excesivo es la parte de que si estás dentro   del alcance del conjuro, TENGAS que creer lo que ha dicho.   Incluso con la TV te queda el recurso de apagarla! ;))) No hay tele? Ya la inventare para torturar orlanthis capturados con programas de Maria Tersea Campos (Como la de Tele5 pero "Sanada" por la Diosa :-D).

Y coñas a parte, no me parece que sea nada que se salga de madre, no, al menos, mas que el mentiras. Si te parece excesivo, limita el alcance a 50, 25 o 15 metros, o incluso personal, pero si haces el cambio, hazlo tambien para el mentiras. Por que aqui no te voy a quitar la razon, el Mentiras es una pasada (y yo me lo paso pipa haciendo el cabron con el :-DDD)
> Y otra cosa, yo creo que si hay cambio de destino posible en un
> Teletransporte de Mastakos, tendrias que gastar una semanita en
> el lugar en cuestion y rezar en el nuevo templo, sino que perdieras
> un templo en manos del enemigo arruinaria el conjuro.

  Pues reconozco que yo soy un Master muuuuuy puñetero... ;)))   Pero eso ya era materia conocida...
Fale, eres un tipico Master-cabron, pero no me has dicho si, fijandote en los fallos del conjuro que te dije ayer (las tres horas, etc) te sigue pareciendo tan poderoso.
> Bueno, basicamente era lo que quiera para poder aplastarte con
> mi superior dialectica :-)

  Sigue entlenando, pequeño saltamontes... ;))) Para que? para vencer dialecticamente a un pobre pirata cojo con pata de palo con parche en el ojo y cara de malo? (bueno esto no cuela, tienes cara de buena persona, la gente ni se creera que eres jugador de rol). No es necesario. Mi Kung-Fu es muy bueno. :-)

Y en serio, este intercambio de opiniones ayuda, si quiero convencerte es porque creo que tengo razon, no por vencer ni nada de eso, por ejemplo en el Proteger Localizacion me habia patinado y sin tu inextimable ayuda no lo hubiera detectado tan pronto.

                                                        JAM

Este archivo fue generado por hypermail