Re: RE: [G] Sentimientos de los Iluminados

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Thu, 12 Sep 2002 17:03:23 +0000

> Lo que no se verá de un iluminado es un
> comportamiento altruista (a no ser que esté consiguiendo algo que
> nosotros no comprendemos como paz interior, pero eso haría que no
> fuese puro altruismo)

Eso se podría decir de todos los filántropos y bienechores...

y sobre todo, que no existen cortapisas para él a la
> hora de
> conseguir lo que necesita, los valores sociales que nos impiden
> tener una
> serie de comportamientos desaparecerían totalmente, por ejemplo:
> ¿por qué no
> puedo yacer con mi hermana si es lo que quiero?

Bueno, en las tradiciones y modos sociales existen normas caprichosas (vestir de negro por luto) y otras que tienen sus orígenes en medidas para proteger a la comunidad de determinados males y que se introducen como norma religiosa para proteger a la comunidad de sí misma (evitar la endogamia o no comer cerdo). Yo creo que un iluminado sabe ver lo que hay de razón en esos preceptos y sí evitaría incumplir normas razonables (no creo que tengan que ser anarquistas) y que pasaría de los preceptos absurdos.

Alyrodri

 Gestione su oficina en movilidad a través de Parquempresarial.com.  Desde Wap y PDA accederá a Servicios de Gestión y Comunidades Sectoriales.
 Visite http://www.parquempresarial.com

Este archivo fue generado por hypermail