Hechiceria?

Write haof XML files: Alejandro Javier Hartenstein <icebrand_at_...>
Fecha: Thu, 07 Nov 2002 10:19:25 +0000

Problemas con las viejas reglas de hechiceria:

Esto me resulta no solo desagradable y anticlimatico, sino que crea algunas cosas

1- El hechicero es un personaje que se dedica a pegar con espada (es lo mejor que hace, completamente gratis)
2- Realmente subir las habilidades de hechiceria es lento, caro e inutil. No vale la pena, un 20% alcanza.
3- Realmente no hay diferencia entre un aprendiz y un adepto (bueno, si, el adepto es un estupido que gasto miles de horas subiendo artes que no sirven de nada)

Las reglas de Sandy arreglan todo esto:

En cuanto a lo que dijo el vadelino:

No estoy para nada de acuerdo, va en contra de todas las histoiras de magos que lei.

Esto es el punto básico. Realmente podria seguir desarrollando durante bastante, pero lo encuentro sin sentido ya que no me interesa (lo hago solo de buena voluntad!). Mi opinion es que las reglas de hechiceria de RQ3 son una porqueria - ademas de que estan pensadas para PNJs-

Si quieren un buen sistema de magia usen el atomick magic 2da edición (http://www.meta-earth.com) es para Fuzion pero supongo que no tendran mucha histoira en adaptarlo.

Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail