Re: [RQ] Jugadores maleados. Masters blandos.

Write haof XML files: Alejandro Javier Hartenstein <icebrand_at_...>
Fecha: Fri, 08 Nov 2002 14:23:39 +0000

>Yo los clasifique en su dia asignando una "probabilidad" de que el hechizo fuese conocido por tu maestro o que este reconociera >que lo conocia.

¿No es mas facil armar el PNJ del maestro y darle un lugar en la partida?

>Si a los hechiceros les dejas hacer lo que quieren te acaban destrozando las partidas. Si es que habria que matarlos a todos ;)

No estoy para nada de acuerdo, en mi opinion esa es una postura de alguien que no sabe manejar las reglas.

(...) les pedi a los PJ que me dieran el % de encontrar (...) y.... me pusieron un 80% de posibilidades (...) habia aplicado el 80% de posibilidades a los malos (...) para el siguiente grupo (...) pusieron un 20% de encontrar (...) y un 5%

A ver... Tiras profesion... Tiras características... Tiras % de que conozcan un hechizo... Tiras % de que los malos tengan un hechizo... Tiras % de que encuentren a alguien... Parece mas ROLLplaying que roleplaying...

Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail