Re: RE: [G] Castillo de Kartolin

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Mon, 03 Feb 2003 11:42:43 +0000

Claro que me vale, es un punto de vista del que saco bastantes ideas o reafirman las que ya tenía. Poco a poco me lo voy imaginando con más nitidez. Aunque sigo sin poder explicarme qué demonios hacen los guardianes mundanos allí, quienes son, que lealtades tienen y porqué no se han extinguido.

Tal vez la explicación mas sencilla pero en absoluto oficial es que se trata de una guarnicion lunar, encargada de velar por el paso y acoger a la caravana comercial anula tan importante para el imperio.

Serían los únicos que podrían vivir sin importarles demasiadoen medio de todo el caos reinante en Dorastor, sus afinidades son claramente lunares y tal vez caoticas, podría tratarse de seres iluminados, especialmente elegidos para esta misíon como barrera de defensa contra los arkatis ralianos a los cuales no les caeran demasiado bien, pues serían la representación de los ultimos restos de Gabji sobre la tierra.

Espero que esta idea te valga de algo

El como se mantienen, pues gracias a esa caravana anual, que pasa dos veces (ida y vuelta) y a su propia manutencion de caza y cultivos incluso mutantes y caoticos capaces de generar calabazas de 3 toneladas o Naranjas hipervitaminadas (como superratón)

Este archivo fue generado por hypermail