RE: [G] Generar pnjs

Fecha: Tue, 04 Feb 2003 13:10:40 +0000

> P.D: Antonius, no se muy bien a que te refieres con lo de
>inventar malos malosos, porque si en los ultimas años he preparado
>una partida con calma y en detalle es la que jugamos en Armilla.

No he dicho nunca que no esa magnífica partida no estuviera preparada con calma y con detalle, simplemente que improvisaste las estadísticas de los pnj's con el método que has apuntado antes, como tú mismo me dijiste cuando te pregunté (salvo que entendiera mal). En caso de que yo me haya confundido y hubieras planeado hasta el detalle las estadísticas de los pnj's te sugeriría que los colgaras cuanto antes en tu página donde viene la aventura para ayudar a los masters vagos como yo.