Re: RE: [G] Darleester y Ompalam

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Mon, 17 Feb 2003 14:48:26 +0000

> Me rindo
> Tal vez sea mas adecuado un culto mas parecido al breve Ompalam que
>colgue (divino, jerarquía tradicional,...) que a mi Darleester :-(((

Depende de lo que consideres adecuado. Tal vez mi crítica haya resultado muy destructiva pero no era eso lo que pretendía ;-)

Algunos asuntos del trasfondo no me gustan, pero es una cuestión de gustos, y lo mejor es que te quedes con el tuyo ;-) (aunque las observaciones de todos pueden enriquecer tu opinión).

Tal vez lo mejor sea dejarlo asi, de momento......

Lo que pasa es que me fastidia que haya publicación oficial contraria a mi interpretación. Ya había oido algo de que los hechiceros no estaban bien vistos, pero en lo unico oficial que tengo no se menciona nada de eso y me parece que la civilización mas avanzada de todo el continente debería utilizar el sistema magico mas propio de la civilización

Ademas concibo Fonrit como el lugar en que ciencias como la medicina a donde viajan aspirantes a medico de muchas zonas disfrazados (solo se admite a fonritianos - Esto me recuerda a cierto libro de Noah Gordon) y esto no parece pegar mucho con formas más "primitivas" de magia como la divina (propia de incultos barbaros que solo se dedican a caminar por llanuras caulrosas)

Lo de los atentados suicidas me parece una forma de reflejar el fanatismo religioso de cierto sector de la población (incluso superior al que ya existe en casi toda Glorantha......excepto vadelinos que son fanaticos fundamentalistas ateos, ¡pero si hasta son rojos!)

Me gusta la idea de que ese tema de la hechicería solo a fecte a Kareeshtu y no tanto a Afdajann

Este archivo fue generado por hypermail