RE: [G] Irreverencia Gloranthana!!!

Fecha: Sat, 22 Feb 2003 13:07:13 +0000

Pues entonces pruébalo tú. Nosotros pasamos de mareos. Una cosa es Glorantha con tus ligeros toques e interpretaciones y otra cosa es Pedroantha (por ejemplo): que no me la vendan como Glorantha.

> Y no creo que el mero hecho de que la Glorantha sea muy diferente
> te dificulte para interpretar un personaje. La mayoría de mis
> jugadores no conocían glorantha en absoluto y se la he ido
> enseñando poco a poco. Lo mismo si está modificada.

Eso es distinto, porque puedes engañarlos... puedes inventarte un mundo radicalmente distinto y decirles que es Glorantha, pero te crece la nariz, y cuando jueguen con otras personas y vean que Glorantha es otra cosa lo mismo te miran raro (aunque les guste y sigan jugando contigo y con tu mundo)

Y es que no me digas que Glorantha sin patos, con elfos y trolls tipo Tolkien (si de los que se convierten en piedra a la luz del Sol; sí, Sol, porque Yelm no existe), con objetos mágicos poderosos (y de lo más estilo "Manga" que te puedas imaginar) hasta debajo de las piedras, sin shamanes, con dragones por todos lados, con razas y civilizaciones inventadas en cualquier parte... macho, eso no es Glorantha. Eso sí es una PAJA MENTAL.

Este archivo fue generado por hypermail