Re: RE: [G] Dormal

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Wed, 19 Mar 2003 10:49:26 +0000

De todos modos Dormal se las trae y está claro que algo ha de cambiarse. No me cuadra a mi mucho el uso de la hechiceria por otros pueblos que no la usen como norma general, puede que algunos sí pero otros como los aldryanis ... pues cruje bastante.

Hay que recordar que en la nuevas reglas de hechicería se dice expresamente que los elfos no pueden practicar la hechicería

La verdad es que lo de resolver el problema de este conjuro es un autentico dolor de cabeza, dado que pueblos com el elfo viajan hasta Jrustela desde Pamaltela sin utilizar hechicería, y eso parece un contrasentido, por no hablar de Harrek el Berserk y otros.

Yo no se muy bien como resolverlo, pues un conjuro ritual espiritual no me parece la mejor solucion, ya que la magia espiritual la proporicionan los espiritus (perogrullada al canto) y no me imagino un espiritu tan poderoso como para romper el Bloqueo y que sin embargo pueda ser doblegado por los Shamanes barbaros (Druídas y cosas asi) que intentan obtener su conjuro

Este archivo fue generado por hypermail