RE: [G] La esencia del occidente malkionita (filosofada rollo!) ;)))

Write haof XML files: sarevok43 <sarevok43_at_...> <sarevok43_at_...>
Fecha: Wed, 02 Apr 2003 17:00:55 +0000

---
Bueno, si, no cabe duda que los malkionitas, están basados en el
occidente europeo, aunque con una pequeña diferencia. ¿Donde están
los inquisidores de la iglesia divina? ¿Que pasa conmigo y con Fray
Anthonius?

Si te soy sincero me resulta un poco difícil el imaginarme la
sociedad malkionita. Precisamente por eso, los hechiceros siempre han
sido perseguidos y han sido unos tios muy raros que nunca han tocado
el poder oficial (aunque si el extraoficial).

FRAY SAREVOK DEL OT (el amado, el odiado, el envidiado y el respetado)

UN SALUDO

Este archivo fue generado por hypermail