Re: RE: [G] La cultura yelmita

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Wed, 21 May 2003 08:15:09 +0000

>¿Es entonces Dara Happa la mayor nación de cultura yelmita de
>Glorantha, y su más claro representante y modelo?

  Sip.

  No nos olvidemos de Pent, los nomadas pentanos son principalmente yelmitas, aunque ultimamente aparecen algunos clanes orlanthis. Desde luego que no muestran un nivel de civilizacion y desarrollo como el de Dara Happa, pero son yelmitas. Podemos decir que son yelmitas a su manera, son yelmitas antilunares en la mayoria de los casos

  Puede que este equivocado, pero seguro que el inquisidor me corrige si lo estoy y me lleva a la hogera

  un saludo

Este archivo fue generado por hypermail