RE: Debate y consulta

Write haof XML files: slaicepse <vadelino_at_...> <vadelino_at_...>
Fecha: Tue, 03 Jun 2003 08:31:08 +0000

Re-Buenas...

> Un ejemplo (muy resumido) de una de mis últimas partidas:

> Pues bien, esta partida ha sido una de las más magníficas
> partidas que hemos jugado recientemente: los PJ's puestos
> al límite en una prueba de astucia y combate a partes iguales,
> enemigos prácticamente imbatibles para ellos que al final
> fueron derrotados por su actuación más inteligente.
> ¿Frustrados por no haber sido capaces de pasar por encima
> de los enemigos como una apisonadora? No lo creo...
> más bien enormemente orgullosos de haber sacado adelante una
> situación tan difícil, con un gran esfuerzo, sangre propia
> [...]

Me ha encantado! ;)))

Ese es precisamente el espíritu de un juego de rol, vivir una aventura que te haga sentir la emoción del peligro y el miedo! Nada que ver con jugar un arcade para obtener la mejor puntuación.

En fin, que como ejemplo era impecable! ;P

Nos vemos.
El ladino... ;)

Este archivo fue generado por hypermail