RE: [RQ, HQ?] Nueva criatura de bestiario.

Fecha: Wed, 25 Feb 2004 10:41:56 +0000

> Otra posibilidad es que el engendro robe la magia de aquellos que
> despelleja (aunque quizás tuviera que renunciar a ella al cambiar de
> piel, la magia estaría impregnada en la piel). No sé si así es
> demasiado poderoso...

De todos modos siempre había visto la magia divina apegada al espíritu. Si el bicho aparte de tomar la piel tomara parte del espíritu o algo así igual tendría sentido, pero sería muy heavy.

Por eso me gusta la hechicería. Para mí el bicho viene que ni pintado para la satrapía carmaniana de Spol. En esta región son muy aficiccionados a los ritos funerarios de todo tipo y seguramente los mejores embalsamadores están en Spol, así como los mejores maquilladores de cadavares. Es el lugar donde una piel podría mantenerse en mejores condiciones. Si a eso añadimos que a los spolitas también gustan de experimentar con lo oscuro y siniestro... puede que Spol podría ser la patria de los cambiapieles.

Waertag

Este archivo fue generado por hypermail