[RQ] los PJs nunca huyen ((RE: OT: La peliculilla))

Write haof XML files: Javier <sarevok43_at_...>
Fecha: Mon, 01 Mar 2004 15:27:02 +0000

> Sólo cuando los goblins empiezan a machacarlos con lluvias de
flechas los PJs hacen caso de la idea del PNJ y se lanzan a la carrera hacia la fortaleza. Pero estoy seguro que si los goblins no hubieran empleado arcos los PJs se habrían lanzado al combate cuerpo a cuerpo !!! (excepto el mago, claro).

Sí, suele ser muy frecuente. Hay una clase de jugadores que evitan al máximo el pensar (para evitar agujetas mentales) y permiten que otros piensen por él. No hay mayor enseñanza que el fracaso, a base de palos se aprende. Si dichos pjs llegan a asumir que enfrentarse a todos los habitantes de tu mundo es nocivo para la salud, aprenderán de una vez. Para mi tiene mas mérito el grupo de aventureros que es capaz de saquear una guarida de goblins con picardía (sin que estos se enteren) que aquellos que lo logran arriesgándose en combate.

Nos vemos

Javier

Este archivo fue generado por hypermail