RE: [RQ] Combate con dos armas

Fecha: Sun, 21 Nov 2004 11:26:55 +0000

> El master ya habia decidido, asi que les dije "tienen ganas de
tirar dados o les describo como mueren?" todos se quedaron duros, salvo el humakti, que me miro con desden y dijo "bah, tiremos". Y los 3 PJ se cargaron a la guardia del rey bajo mi INCREDULA mirada...

> Poque incredula? eran 3 PJ, y la guardia eran 6 enanos de hierro
DE DIAMANTE, con 2000 (dos mil) porciento en sus habilidades "de culto" y todos los conjuros de hechiceria "relevantes" de combate a intensidad 50. Claro que usamos TODAS Y CADA UNA de las reglas del libro.

> Moraleja: La magia divina DESTROZA a la hechiceria, y la verdad,
los enanos perdieron por tener bajo tam y poca movilidad

> Saludos,
> Alejandro

¿¡¿¿¡¿¿Los enanos tenía 2000% en ataque y eran el doble que jugadores?????
Esa hazaña me la tienes que detallar algún día.

En mi caso como director de juego:
- Con 2000% en ataque TODO es crítico excepto 00 - Con 2000% en ataque les doy automaticamente +20 puntos al daño

Saludetes
El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail