RE: [RQ] Lanza de torneo

Write haof XML files: alatazz <alatazz_at_...>
Fecha: Tue, 21 Dec 2004 14:17:57 +0000

Lógico, ¿pero como representarlo? Según tu contestación a Escorpión, aplicas el -30% o -70% un poco a ojo ¿no?

¿Qué tal aplicar un -3%/Mov (o algo por el estilo)? Así golpear a un ser que pasa por tu lado a 6m/MR tendría una penalización de -18%, y al de 24m/MR sería bastante más complicado (-72%)

(Esos modificadores son un rollo, así que ambos casos los redondearía a -20% y - 70%, respectivamente...lo cual es muy semejante a tus modificadores...humm...interesante.)

Es curioso que si añadimos estas penalizaciones por el movimiento del contrario a tus normas de Tiro con Arco (que por cierto las apliqué en mi última partida, y a mis jugadores arqueros les gustaron un montonazo, aunque iban un poco perdidos al principio) si el enemigo veloz está en alcance recto, es más fácil clavarle una flecha (gracias al bono de TAMx2) que golpearle cuerpo a cuerpo. No deja de ser lógico, ya que un buen arquero puede hacer un cálculo rápido de la trayectoria del enemigo en movimiento, y hacer un tiro instintivo preciso, pero si le atacas cuerpo a cuerpo, debes atacar en el momento preciso que pasa por tu lado.

> Saludetes
> El Mester FER

Un saludo
Alatazz

PD.: Me gusta lo del límite de equilibrio (DESx5)para combatir de pie en un carro ¡lo he de aplicar una huída tipo peli de Willow! :D

Este archivo fue generado por hypermail