RE: [RQ] ONCE, la ilusion... pasamos a PROTECCION

Fecha: Sun, 17 Apr 2005 10:33:37 +0000

> Bueeeeeeeno, veo que no soy el único que opina lo mismo.
>
> Yo el orden lógico lo veo más así:
> 1º Armaduras en general: Artificiales, Naturales y mágicas (Escudo
> Protección)
> 2ª Lo que consiga pasar se enfrenta al Resistencia al Daño.
>
> Pero eso haría que un PJ fuera casi invencible, ya que el poco
daño
> que pudiera recibir un PJ sería fácimente anulado por el
Resistencia.

> Así que "Nivel de Jugabilidad" es más equilibrada tu aplicación.
>
> Un saludo
> Alatazz

  A mí no me preocupa ese "Nivel de Jugabilidad". Si un personaje ha llegado a ser gordo... ES GORDO. Yo lo hago por mi visualización del conjuro.

  Para mí, el Resistencia al Daño se pone por encima de la piel del personaje, es una capa invisible que absorve el daño de cualquier ataque. Los conjuros de Protección y Escudo los considero una mejora de esa piel, que ya de por si es la Armadura Natural y, cuando los tiene, los encantamientos de Armadura.

  AntoNIo.

Este archivo fue generado por hypermail