Re: RE: [RQ] Brillo Crepuscular

Write haof XML files: German Wanadoo <g.cantabrana_at_...>
Fecha: Mon, 25 Apr 2005 15:34:02 +0000

>�Seg�n qu� reglas oficiales el 75% de conjuros se ven de modo
>permanente?
>Que yo recuerde, en los libros oficiales solo hay alguna que otra
>sugerencia con respecto al efecto visual de los conjuros (excepto
>algunos casos concretos).
>Por cierto, NUNCA he considerado que el Cuchilla Afilada tenga
>efectos visibles.

Segun el parrafito todos los conjuros tienen efectos visibles y el master debe elegir cuales, salvo que decida que en SU Glorantha no hay efectos visibles. Es decir que por defecto se deberian ver los conjuros. Por si tienes alguna duda, fijate que los conjuros especiales tienen una descripcion exacta de SU efecto visible, por ejemplo el Aplastamiento, lo logico no es que sean peores conjuros porque la gente los detecta, sino que todos se vean y ese tenga un efecto especial. Ademas, si tienes acceso, puedes mirar la portada del Dioses y fijarte en el ladron que entra en el templo de Yara Aranis con una espada con Cuchilla Afilada. Veras lo reluciente, en tonos azules, que es su espada.

Este archivo fue generado por hypermail