Re: RE: [RQ] Limitar el uso de magia divina

Write haof XML files: German Wanadoo <g.cantabrana_at_...>
Fecha: Mon, 09 May 2005 16:27:41 +0000

> �Pero si yo no estaba pretendiendo defender la inexistencia o no de
> Dios, era un mero ejemplo!

Hombre tu frase sonaba categorica. Si no es el caso, simplemente tomadlo en cuenta como "reglas de estilo" de la lista.

> Uff, ten cuidado que en Australia han creado una religi�n sobre "La
> fuerza" y se pueden ofender. ;-)

Y que conjuros da? Te puedes ordenar por internet? :-P

> Por cierto �te enteraste de lo de la proteda de la Feria y el escudo del
> Betis en el dibujo de S. Fernando?

Si, dos amigos de Sevilla anonimos me llamaron para contarmelo en exclusiva cuando se supo en Sevilla, antes de que saliera en la tele :-))))))

Este archivo fue generado por hypermail