RE: [RQ] Daño que sobrepasa el doble en extremidades vitales

Fecha: Wed, 20 Jul 2005 16:54:30 +0000

También tienes otras opciones. Yo hago que ciertas armas "cutres" (puñetazos, patadas, pequeños palos, ...) causen "daño mínimo". Dicho daño se anota como el típico y produce los mismos efectos PERO no te puede matar (salvo crítico y hemorragias) y se cura a mucha más velocidad.

> sistema
>
> A no ser que sea la prota de la peli, que es más difícil de matar
> que a un pulpandante :)

Vaaaaale. Si es la prota de la aventura y hay posibilidad de que alguien llegue a última hora para salvarla, entonces calculo los MR que le quedan antes de morir :PPPPPPP

Ta pronto
El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail