RE: (RQ) Version 1.2

Fecha: Mon, 01 Aug 2005 20:38:25 +0000

> -Que sea reconocible como RuneQuest (no como el slayers o el
> cargarse los porcentajes). Así, además, podremos aplicar nuestras
> reglas caseras sin problemas.

Eso es objetivo principal, y no es demasiado difícil de conseguir.

> -Que no produzca demasiados resultados incoherentes, estúpidos,
> ilógicos, etc. (el anteriormente "todo críticos" con 98% se
> aproxima bastante aunque haya diversos tipos de crítico).

Esto ya es más chungo de conseguir, hay que hacer muchas pruebas sobre un sistema para comprobar que funciona de modo razonable. Se supone que los playtester están para eso.

Totalmente de acuerdo.

Este archivo fue generado por hypermail