RE: (RQ) Version 1.2 simplificando

Fecha: Fri, 05 Aug 2005 09:04:28 +0000

> Lo de la pifia ya es algo que supera los niveles del cálculo
> humano...
> Al número 4, le restas tu posibilidad de crítico. Lo que te dá se
lo
> quitas a 100 y ya ta.
> Tengo 72%, mi crítico es 4. 4-4 es 0. Mi pifia = 100 - 1 = 00
> Tengo 45%, mi crítico es 2. 4-2 es 2. Mi pifia = 100 - 3 = 98
> Tengo 16%, mi crítico es 1. 4-1 es 3. Mi pifia = 100 - 4 = 97

uyyy, al leerlo en modo "antimatemático" me he dado cuenta que el tema del cálculo de las pifias haciendo RESTAS es terriblemente complejo.
Si logras convencer a los playtester para calcular el crítico del modo que te dije (el número de las decenas dividido por 2), a la hora de calcular la pifia solo tienen que SUMAR 96 + crítico.

%     Critico     Pifia
09    01          97 o +
32    02 o -      98 o +
65    03 o -      99 o +